miércoles, 16 de junio de 2010

Summer time

Ha llegado el verano y ya no se va a volver a ir con un golpe de aire de un temporal, ni se irá con un día de lluvia que ahogue toda posibilidad de diversión y de momentos al sol cual lagarto tinerfeño.
Así que hoy voy a dar por comenzado el verano.

Además hoy es el día idóneo para el comienzo del verano, porque han aparecido planes que le van a dar vida a todos estos meses, eso lo tengo clarísimo, y además vamos a conseguir que el resto de los días se merezcan la calificación de " gran día ".

... así que me hace falta un cambio de look, porque querida ana te hace falta deja de engañarte más, y una sesión de compras, querida ana deja de fantasear porque como no le des mucha pena a tus queridos padres por tu cumpleaños o santo la cosa está fastidiada, y lo demás ya lo traemos nosotras.

Voy a llevar a cabo una idea, un álbum de este verano, cada día voy a guardar una foto tomada o seleccionada o encontrada en el baúl de los recuerdos para recordar este verano.

La primera foto hoy, pero no es del día de hoy, es de la costa de Mallorca tomada desde el avión, porque ese será uno de los lugares participes de nuestro verano ( cuidado mallorca, que llega un terremoto! hahahaha ) aunque la fecha de la foto es 4 de Octubre de 2008.

... por los dos viajes a mallorca, por todos los viajes y todos los trenes cogidos, los hoteles y las esperas, pero sobreotodo por la musica y por todo lo que esas canciones tienen detrás, y porque yo por tí sería capaz de todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario