lunes, 7 de junio de 2010

Grandes idioteces sobre mi persona

Nueva York es la ciudad de mis sueños y dentro de poco estaré viviendo en un gran loft en la 5º avenue con mi marido millonario... y le quitaré las pilas al despertador para que no suene... aunque ya haya encontrado mi príncipe azul.... el de las galletas Beckelair, qué está bueno y siempre está calladito, mi amor platónico eran los Backstreetboys... no recuerdo cuál porque cada uno era para un día de la semana por si la fama se le subía a la cabeza, adoro la música y tengo amigos en cada punta de España gracias a ella, en cuanto a mi musical favorito.... bueno, tengo 14 entradas y una ( o mejor un ) gran motivo de peso para decantarme por cual es, en mis momentos de relajación suena Sobrenatural y Another song de Justin Timberlake aunque siempre acabe llorando escuchándolas, mi gran debilidad es salir de compras, si hay algo que me gusta tengo que ir a por ello porque si no acabo soñando con ello hasta que no lo tengo, En busca de la felicidad es mi pelicula karaoke porque podria recitar todos los diálogos, mi actor favoritísimo es Jhonny Depp, no sé si lo he dicho pero me encanta la ropa y comprarla día si y día también, no caben más zapatos en el armario... corro el riesgo de salir de casa por meterlos a ellos, Bob esponja es mi marido... pero el todavía no lo sabe, mi hobby favorito es apuntar mis recuerdos felices en una libreta por si algún día se me olvidan... aunque todo esto carece de sentido si no hay chocolate con leche de por medio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario